DGDE Santiago

A partir de hoy podrás acceder a los cuentos finalistas y participar en la votación en línea que definirá la narración que será distinguida con el Premio del Público.

Escrito por

A partir de hoy podrás acceder a las obras finalistas y participar en la votación en línea que definirá la narración que será distinguida con el Premio del Público.

La Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DAE) te invita a elegir las mejores obras de la segunda versión del concurso UNAB en 100 Palabras.

Entre la gran cantidad de narraciones que recibimos fueron seleccionadas las 30 mejores, que desde este momento serán sometidas a un sistema de votación en línea.

Para acceder a los cuentos que siguen en competencia, haz clic en el siguiente link:

– NARRACIONES FINALISTAS


Votación en línea

Uno de los aspectos novedosos de este concurso es que serán los alumnos quienes escogerán al ganador del Premio del Público, distinción que será entregada a la obra que obtenga la mayor cantidad de preferencias en el sistema de votación en línea.

Para acceder al sistema de votación, haz click en el siguiente enlace:

– VOTACIÓN CONCURSO UNAB EN 100 PALABRAS 2011

Luego un jurado definirá las narraciones que serán distinguidas con el primer y segundo lugar en la ceremonia de premiación del certamen, instancia en la cual además se entregarán el Premio del Público y dos menciones honrosas.

Importante: el sistema sólo permite un voto por persona.

Noticias relacionadas

Share This