DGDE Santiago
Escrito por

El partido que define el paso de “La Roja” a la segunda fase del Mundial podrá ser visto de cerca en el gimnasio de Sazié. La convocatoria es para todos los alumnos para repletar el recinto. El vestuario más original se ganará poleras de Chile.

Nuevamente el gimnasio de República se teñirá de rojo, cánticos y las intratables vuvuzelas. Esta vez la cita es trascendental pues la Selección se juega el paso a segunda ronda frente a España. Por ello el llamado es a repletar el recinto deportivo de la UNAB, ubicado en Sazié 2212, que en esta oportunidad estará completamente cerrado con telones negros, que permitirán seguir de cerca y con pantalla gigante las alternativas del duelo que se disputará a las 14.30 de este viernes 25 de junio.

Este lunes ya se vivió el choque de Chile frente a Suiza, que con el gol de Mark González a los 74 minutos nos permitió sumar 6 puntos y quedar como punteros del Grupo H en Sudáfrica 2010. Lo que viene es deifinito y una de las grandes atracciones de la jornada será el choque entre el defensa chileno Gary Medel, quien marcará de muy cerca al delantero español Fernando “El Niño” Torres.

La convocatoria es para todos los alumnos de la UNAB que quieran ver el partido en pantalla gigante. Para ello el gimnasio del Campus República albergará a la “Marea Roja” de la UNAB que deberá llegar cerca de media hora antes del partido.

A los más entusiastas el llamado es a ir con la vestimenta más original que encuentren, ya que se hará una selección y los ganadores podrán llevarse una polera de la Selección Chilena.

Además este viernes nuevamente funcionará la Carpa Gillete, donde los alumnos que participaron en el voluntariado de la UNAB en el sur, tras el terremoto, podrán ver en pantalla gigante el partido.

Recuerda enviar tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Repasa el Chile 1- Suiza 0 en /intranet/intranet-alumnos/triunfo-de-la-roja-se-vivio-desde-la-madrugada-en-la-u-andres-bello/

Noticias relacionadas

Share This