DGDE Santiago

El proceso de inscripción para la sala de máquinas del gimnasio del Campus Republica para este segundo semestre se extenderá entre el 16 y el 28 de agosto.

Escrito por

El proceso de inscripción para la sala de máquinas del gimnasio del Campus Republica para este segundo semestre se extenderá entre el 16 y el 28 de agosto.

Para facilitar la inscripción se establecieron dos periodos:

Alumnos regulares: del 16 al 21 de agosto

Alumnos inscritos durante el segundo semestre: del 16 al 28 de agosto

El alumno deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para realizar actividad física. El documento deberá contener los siguientes datos: nombre del doctor, timbre, firma, especialidad, RUT y fecha de emisión de este año. No se aceptarán certificados de especialidades como kinesiología, dentistas, matronas y psicólogos.

Los certificados médicos se recibirán a contar del 16 al 28 de Agosto en la Sala de Máquinas o en la oficina de administración del gimnasio en los siguientes horarios: lunes a viernes de 08:30 hasta las 22:30 horas y sábados entre las 09:00 y 16:00 horas.

Los horarios de utilización de la sala de máquinas son:

Lunes a viernes: 08:30 a 23:00 horas

Sábados: 09:00 a 16:00 horas

Requisitos para uso de sala de máquinas: Tenida deportiva (no se permite el uso de jeans cortados, zapatos y sandalias), Cédula de Identidad o Credencial Universitaria, obligación uso toalla de mano y candado con llave para uso de casillero o moneda de $100 antigua para utilizar sistema de casilleros similar a los de supermercados. El tiempo máximo de estadía en la sala de maquinas es de 80 minutos o una hora 20 minutos.

IMPORTANTE: la utilización de casilleros es de exclusividad para los usuarios de la sala de máquinas y gimnasio, el máximo de tiempo a utilizar es de 3 horas, de no cumplir estos requisitos el casillero será desalojado.

Noticias relacionadas

Share This