DGDE Santiago

El Día de la Chilenidad 2011 reunió a una gran cantidad de estudiantes, quienes disfrutaron de música, bailes, juegos y comidas típicas.

Escrito por

El Día de la Chilenidad 2011 reunió a una gran cantidad de estudiantes, quienes disfrutaron de música, bailes, juegos y comidas típicas.

La DAE del Campus Bellavista, en conjunto con los Centros de Alumnos de Derecho, Auditoría, Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial, organizó el Día de la Chilenidad 2011, que se celebró el miércoles 14 de septiembre en la explanada central de esta sede de la UNAB.

Las actividades de celebración de Fiestas Patrias comenzaron con un tradicional pie de cueca. Poco a poco los estudiantes se fueron sumando, hasta llenar la pista de parejas que homenajearon nuestro baile nacional.

Luego se realizó una muestra de baile pascuense y una serie de juegos típicos, como carreras de sacos, tirar la cuerda, la silla musical, el limbo y otros, que entusiasmaron que asistieron al evento.

Posteriormente, el grupo Alma Bohemia presentó en vivo una mezcla de cuecas y éxitos juveniles que hicieron bailar los estudiantes.

En forma paralela, los Centros de Alumnos de Derecho, Auditoría, Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería Comercial instalaron sus stands dieciocheros, en los que ofrecierondeliciosas comidas típicas, como mote con huesillos, empanadas y choripanes.

Al cierre de la jornada, los alumnos transformaron la explanada central en una gran pista de baile, al son de cuecas, reggaeton y otros ritmos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Noticias relacionadas

Share This