Postula a las Becas de Inglés Corfo | Noticias Universidad Andrés Bello
DGDE Concepción

Antes de que el inglés te sorprenda, apréndelo con este importante beneficio, que cubre el costo de un curso intensivo de inglés. Son 6.000 cupos, para todas las regiones del país.

Escrito por

Antes de que el inglés te sorprenda, apréndelo con este importante beneficio, que cubre el costo de un curso intensivo de inglés. Son 6.000 cupos, para todas las regiones del país.

La Beca otorgada por Corfo financia el costo de un intensivo de inglés. Este año, se ofrecen dos programas: uno de 100 horas, y otro de 200 horas de clases, dirigidos a técnicos y profesionales de cualquier área de especialización. Los cursos se dictarán durante el segundo semestre de 2012.

La Beca incluye los libros de texto, cuadernos de trabajo y otras herramientas requeridas para cumplir con los objetivos del curso

¿Qué requisitos son necesarios para postular a la beca?

– Ser chileno/a o extranjero/a con residencia definitiva en Chile.

– Ser mayor de 18 años.

– Ser titulado, egresado o estar cursando último año en una universidad, instituto profesional o centro de formación técnica.

– Completar el formulario de postulación, disponible en: www.corfo.cl/becasdeingles.

– Adjuntar a la postulación electrónica la siguiente documentación en formato digital:
Cédula de Identidad y Certificado de título o grado académico.

– Poseer un nivel intermedio de dominio del inglés.

–  Disponer de $200.000 (doscientos mil pesos) para el pago de la matrícula para el programa de 200 horas o $100.000 (cien mil pesos) para el pago de la matrícula para el programa de 100 horas. Este pago se realizará durante el proceso de matrícula, exclusivamente por quienes resulten seleccionados finales.

– Contar con al menos 15 horas semanales para dedicar al curso, durante 4 meses para el programa de 200 horas y 2,5 meses para el de 100 horas.

– Se exige un mínimo de 80% de asistencia al curso.

Los cursos se dictarán en las siguientes ciudades: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle, Valparaíso, Los Andes, Quillota, San Antonio, Rancagua, Santa Cruz, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Cañete, Angol, Temuco, Villarrica, Valdivia, Panguipulli, Osorno, Puerto Montt, Coyhaique, Punta Arenas, Puerto Natales, Santiago.

– Las postulaciones se realizarán a través de internet, en www.corfo.cl/becasdeingles

– El plazo para postular expira al mediodía del 30 de Marzo 2012.

– Más información en:  www.corfo.cl/becasdeingles

Noticias relacionadas

Share This