DGDE Concepción
Escrito por

portada200El Torneo de Babyfútbol “Copa Amigos” marcó el debut de las competencias deportivas internas, organizadas por el Servicio de Deportes DEU para los alumnos del campus.


La participación de 17 equipos, más de 130 alumnos con unas ganas inmensas por jugar, resumen el éxito que obtuvo la primera iniciativa de la Dirección de Experiencia Universitaria (DEU) de brindarles a nuestros estudiantes un espacio para compartir y conocerse a través del deporte.

“Este campeonato se realizó con la intención de que los alumnos pudieran conocerse y de qué mejor manera que en un torneo donde no se identifican por carreras, sino por el compañerismo con otras escuelas”, comentó el coordinador de Deportes de la DEU, Sebastián Navarro.

La Copa Amigos se desarrolló en las instalaciones del Deportivo Alemán, ubicado en San Pedro de la Paz. El inicio del campeonato fue el sábado 15 de agosto y finalizó el sábado 29 del mismo mes.

Los equipos ganadores en hombres fueron:

1° Lugar  “CTH
2° Lugar  “Sitomans Boy´s”
3° Lugar  “The Killers”

Los equipos femeninos que participaron fueron: Xoxo Girl´s y Kineponciologas.

El próximo torneo será el de Vóleibol. En esta oportunidad las distintas carreras deberán conformar equipos mixtos que las representen. Las inscripciones serán a partir del jueves 03 de septiembre, en la Oficina DEU.

El campeonato partirá el sábado 26 de septiembre.

Noticias relacionadas

Share This