DGDE Concepción

La DAE del Campus Concepción preparó una serie de entretenidas actividades para celebrar en grande los 22 años de nuestra Universidad.

Escrito por

La DAE del Campus Concepción preparó una serie de entretenidas actividades para celebrar en grande los 22 años de nuestra Universidad.

Los festejos comenzarán el jueves 28 de octubre con los Campeonatos Deportivos, Paintball Láser y otras actividades recreativas. Todo se desarrollará en el Polideportivo.

Continuarán el viernes 29 en el estacionamiento de la Universidad con el Taller Yoga de la Risa, una técnica nueva y entretenida de hacer ejercicios en la cual se cultiva el juego y la alegría de nuestro niño interno. Además habrá una segunda jornada de Paintball Láser.

La semana de celebraciones será coronada con la gran Fiesta Aniversario Stop & Go, que se realizará el sábado 30 de octubre en la Discoteque Havana. El valor de la entrada es de sólo $1.000. El plato fuerte será la presentación en vivo de R-Boys.

La fiesta se extenderá entre las 23:00 y 6:00 horas. De 05:00 a 06:00 podrás demostrar tus dotes musicales con un entretenido Karaoke que tenemos preparado para ti.

Además, durante toda la semana se realizarán colectas para la Campaña Color Esperanza, que busca reunir dinero para pintar diez viviendas que la Universidad donó a los damnificados por el terremoto.

Noticias relacionadas

Share This