DGDE
Escrito por

portadaLa Dirección General de Experiencia Universitaria se viste de cultura para exhibir la muestra de sus talleres, impartidos gratuitamente durante el segundo semestre a los alumnos.

En los Campus República, Casona de Las Condes, Bellavista y en Los Castaños de Viña del Mar, la DEU abrirá sus puertas a la comunidad universitaria para mostrar lo que los alumnos, junto a comprometidos profesores, realizaron durante todo el año en los distintos talleres culturales.

Las presentaciones comenzarán en República, el jueves 12 de noviembre, a las 12:00 horas, en el patio de República 239 (R-3).

En dicha oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de la muestra de los talleres de: Tango, Salsa Básica e Intermedia, Yoga, Astrología, Folclore, Danza Árabe Básica e Intermedia, Lenguaje de Señas, Flamenco Intermedio y Básico, Capoeira y el debut de Magia y Danzas del Mundo.

En Casona, la muestra será el lunes 16 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Salón Colonial.

Los del campus oriente podrán divertirse con la presentación del nuevo taller de Circo y Acrobacias, seguido de Ball Room, Bailes Centro Americanos, Folclore, Salsa, Tango, Teatro y Teatro Habilidades Laborales.

Ese mismo día se presentará en Bellavista el taller de Salsa Básico,  a las 12:30 horas en la cafetería del campus.

En el Campus Los Castaños de Viña del Mar, la exhibición será el jueves 19 de noviembre, a las 17.00 horas, en el auditorio.

Los talleres participantes son: Pintura, Cine, Baile, Fotografía, Folclore, Canto, Pilates y Yoga.

Con estas iniciativas, la DEU busca motivar las actividades culturales, las iniciativas e inquietudes de los alumnos; ser en definitiva, un aporte al crecimiento integral de los jóvenes.
collage

Noticias relacionadas

Share This