DGDE
Escrito por

voluntario200Porque aún quedan miles de mediaguas por construir, te invitamos a levantar nuestro país, brindándoles un techo a cientos de familias damnificadas por el terremoto, que las proteja del frío y las lluvias.

Inscríbete en y viaja este viernes 23, hasta el lunes 26 de abril, a la Región del Bío Bío.

También habrá inscripciones presenciales en los patios de cada campus, en oficinas DEU y con las federaciones o centro de estudiantes. El plazo máximo será el viernes 23 de abril hasta las 15:00 horas.

Las comunidades a las cuales se destinará la ayuda son: Los Álamos, Arauco, Curanilahue, Lota y Santa Bárbara, en la Octava Región del Bío Bío.

El horario y lugar de encuentro para las salidas son:

Viernes 23 de Abril

Voluntarios Santiago. Gimnasio UNAB, Sazié esquina Echaurren. Campus República. Horario 22:00 hrs.

Voluntarios Viña del Mar. Campus Los Castaños, 7 norte 1348. Horario 21:00 hrs.

Sábado 24

Voluntarios Concepción: Campus Gran Concepción. Autopista Concepción Talcahuano 7100. Horario 7:00 hrs.

Regreso:

Voluntarios Santiago. Domingo 25 de abril en la noche, llegada lunes 26 abril 7:00 hrs. a Santiago, Gimnasio UNAB Sazié esquina Echaurren. República.

Voluntarios Viña del Mar. Domingo 25 de abril en la noche, llegada lunes 26 de abril 7:00 hrs. a Viña del Mar, Campus Los Castaños. 7 norte 1348.

Voluntarios Concepción: Domingo 25 de abril en la noche, llegada 23:00 hrs. Campus Gran Concepción. Autopista Concepción Talcahuano 7100

Quienes se sumen a esta cruzada solidaria tendrán el respaldo de la Rectoría para faltar a sus obligaciones académicas, desde el 23 al 26 de abril.

Contamos contigo para evitar la tercera catástrofe: el frío y las lluvias.

Noticias relacionadas

Share This