DGDE
Escrito por

PORTADA

Dejando de manifiesto una vez más la solidaridad de esta casa de estudios, el sábado 19 de diciembre, alumnos y funcionarios les regalaron una hermosa pascua anticipada a los más de 60 niños del Hogar Juan XXIII de Coanil, que acoge a jóvenes con deficiencia mental.

En la localidad de Maipo, Buin, se vivió una verdadera fiesta llena de amor, solidaridad y entrega, en la que los niños y adolescentes de la casa de acogida fueron los protagonistas.

Con regalos, juegos, shows y una rica cena, los representantes de nuestra universidad manifestaron el cariño y colaboración de todos quienes ayudaron con donaciones y sobre todo con amor y solidaridad en la realización de esta noble iniciativa, que por segunda vez se realiza.

“La visita fue increíble quedamos muy contentos y con la satisfacción de haber cumplido la meta de entregar un poquito de alegría a niños que lo necesitan. Se crearon nuevos lazos de amistad y unión muy fuertes en un ambiente de felicidad y solidaridad, es tan así que todas las personas que fueron al hogar quedaron comprometidas y con ganas de realizar estas actividades por lo menos una vez cada tres meses”.

La visita fue increíble quedamos muy contentos y con la satisfacción de haber cumplió la meta la cual fue entregar un poquito de alegría a niños que lo necesitan, se crearon nuevos lasos de amistad y unión muy fuertes en un ambiente de felicidad y solidaridad, es tan así que a todas las personas que fueron al hogar quedaron comprometidas y con ganas de realizar estas actividades por lo menos una ves cada tres meses.

“La visita fue increíble, quedamos muy contentos y con la satisfacción de haber cumplido la meta de entregar un poquito de alegría a niños que lo necesitan. Se crearon nuevos lazos de amistad y unión muy fuertes en un ambiente de felicidad y solidaridad, es tan así que todas las personas que fueron al hogar quedaron comprometidas y con ganas de realizar estas actividades por lo menos una vez cada tres meses”, dijo Verónica Becerra, encargada de la Unidad de Primeros Auxilios de la UNAB.

El Hogar Juan XXIII pertenece a la Corporación de Ayuda al Niño Limitado (Coanil).   “Atiende y educa a 70 niños (as) y jóvenes con discapacidad Intelectual, cuyas edades fluctúan entre los 10 y los 30 años, quienes se encuentran en riesgo social  y/o en completo abandono”, comenta la directora del centro, Silvia Neculmán.

COLLAGE

Noticias relacionadas

Share This