Destacados Vida Universitaria

Te informamos que desde la próxima semana comenzará el proceso de entrega de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en todos los campus de nuestra casa de estudios. Podrás preinscribirte para el retiro preferencial de tu credencial y participa en el sorteo de un PS4 y dos Ipod Shuffle.

Escrito por

tui200Te informamos que desde la próxima semana comenzará el proceso de entrega de la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) en todos los campus de nuestra casa de estudios. Podrás preinscribirte para el retiro preferencial de tu credencial y participa en el sorteo de un PS4 y dos Ipod Shuffle.

PREINSCRIPCIÓN HAZ CLIC ACÁ

 

El proceso de entrega será llevado a cabo por personal del Banco Santander,   institución encargada de la administración y producción de las tarjetas.

Fechas de entrega por campus:

Preinscripcion-TUICampus Concepción: martes 19 y miércoles 20 de agosto, 10:00 a 17:00 horas, Hall principal.

Campus Viña del Mar (Quillota): miércoles 20 y jueves 21 de agosto, 10:00 a 17:00 horas, Sede Quillota, Hall central torre A, primer piso.

Campus Bellavista: miércoles 20 y jueves 21 de agosto, 10:00 a 17:00 horas, Casino -1.

Campus Los Leones: martes 26 de agosto, 10:00 a 17:00 horas, Hall principal.

Campus Casona: miércoles 27 y jueves 28 de agosto, 10:00 a 17:00 horas, Hall principal C-1.

Campus República: miércoles 27 y jueves 28,  10:00 a 17:00 horas, patio R-3 (República 239). Vespertino: 19:00 a 21:30 horas, patio R-3 (República 239).

¿Qué es la TUI?

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es una credencial que entrega la Universidad con el Banco Santander a nuestra comunidad. A través de ella puedes obtener diversos beneficios y la puedes utilizar de diferentes formas.

Beneficios de la credencial:

Para servicios en la Universidad: válido como identificación al interior de la Universidad, préstamo en biblioteca, herramienta para ocupar los multiprint, ingresar a laboratorios y elemento para acceder a beneficios exclusivos.

Como medio de pago (opcional): para pagar con Redcompra, uso en cajeros automáticos a nivel nacional e internacional, administrar dinero (abono de sueldo, pago ayudantías, depósitos de mesada y más).

Uso en el extranjero (opcional): para comprar y girar a través de redes internacionales Cirrus y Maestro.

Noticias relacionadas

Share This