Deportes
Escrito por

Con un contundente 9 a 1, la selección de hockey UNAB se coronó vencedora portada250del campeonato de la Organización Deportiva de la Educación Superior por tercera vez consecutiva, luego de derrotar a la U. Diego Portales.

En un partido en el que la UNAB demostró su jerarquía y el buen nivel de sus jugadoras, nuestra selección ratificó su liderazgo en el hockey universitario.

A juicio de la orgullosa entrenadora, Andrea Mateluna, el triunfo se debe a que “la universidad cuenta con muy buenas jugadoras, con experiencia. Además, la actitud es diferente, ellas tienen ganas de jugar, son más apasionadas. Tienen garra”.

El torneo Odesup, que comenzó en abril y se jugó en tres ruedas, ubicó a la Andrés Bello en el primer lugar con 17 puntos, a la U. Católica en el segundo con 15 y a la U. de Los Andes en el tercer escalafón con 13.

Esta fue la tercera versión del campeonato desde su inauguración en 2007. Nuestra universidad las ha ganado todas.

“Estamos contentas, porque era nuestro objetivo desde principio de año”, comentó la figura del partido, la seleccionada nacional y alumna de Educación Física de la UNAB, Carolina García.
collage

Noticias relacionadas

Share This