Deportes
Escrito por

El 69-42 ante la U. Autónoma ubicó a la selección femenina de nuestra universidad en el tercer escalafón de la bascompetencia y la hizo merecedora de un cupo para participar en los Juegos Nacionales.

Un interesante partido jugaron las chicas de la Andrés Bello y de la Autónoma, válido por la final por el tercer lugar del torneo de clausura.

Luego de excelentes aciertos, las chicas de Francisco Vigneaux sentenciaron el encuentro con un holgado marcador 69 a 42.

Con este resultado, la UNAB jugará los Juegos Nacionales Odesup, los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre, en la U. de Las Américas, sede Providencia.

A nuestra casa de estudios, la representará la selección compuesta por: Cecilia Moreno, Karina Fernández, Cindy López, Carolina Berkhoff, Andrea Castillo, Bárbara Miqueles y Denisse Poblete.

Las universidades a las que se enfrentarán en esta fase serán: UDLA, Usach, U. Autónoma, U. Sta. María y U. del Mar (las dos últimas de Viña del Mar).

Noticias relacionadas

  • El Tenis Odesup es de la UNAB21 Octubre, 2009 El Tenis Odesup es de la UNAB El primer  lugar en las categorías damas y varones obtuvo la selección de Tenis de nuestra universidad en el segundo ranking de la Organización Deportiva de la Educación Superior, […]
  • UNAB Participará en los Juegos Nacionales Odesup4 Noviembre, 2009 UNAB Participará en los Juegos Nacionales Odesup A partir del jueves 5 de noviembre, las selecciones deportivas de la Andrés Bello representarán a esta casa de estudios en el torneo universitario que se realizará hasta el 8 de dicho […]
  • UNAB va por el Hexacampeonato en Tenis Varones 28 Septiembre, 2009 UNAB va por el Hexacampeonato en Tenis Varones El martes 29 de septiembre se dará el raquetazo inicial a la sexta versión de la Copa UNAB de Tenis, el único torneo por equipos que se realiza a nivel universitario y en el que […]
  • Chicas de Hockey: Tricampeonas de Torneo Odesup 6 Octubre, 2009 Chicas de Hockey: Tricampeonas de Torneo Odesup Con un contundente 9 a 1, la selección de hockey UNAB se coronó vencedora del campeonato de la Organización Deportiva de la Educación Superior por tercera vez consecutiva, luego […]
Share This