DGDE
Escrito por

becaDurante diciembre de 2009, los alumnos que  gozan del beneficio proporcionado por la Junaeb,  deberán actualizar sus datos en la web, debido a un cambio en el sistema de entrega de dicha ayuda, que comenzará a regir el segundo semestre de 2010.

Con el objetivo de generar un sistema eficiente y facilitador de la entrega del beneficio a los más de 188.000 estudiantes de todo Chile, la Junta Nacional de Auxilio y Becas (Junaeb), comenzará con el proceso de tarjetización del instrumento de canje, es decir, ya no se entregará una cuponera, sino que una tarjeta con un monto determinado.

Para conseguir la tarjeta, sólo los estudiantes becados deberán ingresar al link , y completar la información que allí se solicita.

Según el organismo, “el objetivo de este levantamiento de información es contar con datos validados al momento de la elaboración de las Tarjetas Electrónicas BAES”.

No dejes de llenar los datos solicitados durante diciembre, para asegurarte de que tu beca llegue oportunamente el 2010.

Noticias relacionadas

Share This