Deportes
Escrito por

tenisfutUn entretenido e innovador evento realizará el Servicio de Deportes DEU el martes 17 de noviembre, en el gimnasio UNAB.

 Mezclando las características y algunos elementos del fútbol y del tenis, el torneo de la DEU promete ser un entretenido momento deportivo y de sana diversión.

 Este original evento se realizará en las canchas del gimnasio, ubicado en Echaurren 2212, el martes 17 de noviembre, de 14:00 a 18:00 horas.

 La invitación es abierta a todos los alumnos que quieran participar. Sólo deben asistir con tenida deportiva y una gran disposición a pasarlo increíble.

 ¡Participa!

Noticias relacionadas

  • Juega  Fútbol – Tenis en la UNAB24 Marzo, 2010 Juega Fútbol – Tenis en la UNAB Debido al éxito del torneo anterior, el Servicio de Deportes de la DEU realizará un nuevo campeonato de esta interesante y novedosa práctica deportiva. Combinando algunos elementos de […]
  • Se amplía inscripción a Torneo de Fútbol – Tenis12 Abril, 2010 Se amplía inscripción a Torneo de Fútbol – Tenis El Servicio de Deportes de la DEU extendió el plazo de inscripción para participar en el campeonato de fútbol – tenis,  hasta el miércoles 14 de abril, y fijó la realización de éste para […]
  • “El dúo dinámico” gana Torneo de Fútbol – tenis26 Abril, 2010 “El dúo dinámico” gana Torneo de Fútbol – tenis Con la participación de 12 equipos se realizó el innovador y entretenido campeonato de fútbol – tenis, organizado por la DEU, y en el que resultó triunfador “El dúo dinámico” de Ingeniería […]
  • 10 Abril, 2015 Inscríbete en el Torneo de Futsal Amigos del Campus República Participa con tus amigos en esta entretenida competencia. Podrás inscribir gratuitamente a tu equipo hasta el viernes 17 de abril ¡Que no te lo cuenten! ¡Participa!
Share This