DGDE
Escrito por

AFICHEbienvenida200Con un show artístico y musical, la DEU y la Federación de Estudiantes del Campus (FECC) recibirán a los nuevos alumnos de la UNAB, el miércoles 31 de marzo, en el sector parque.

El evento comenzará con la presentación de “Tributo Funk”, agrupación chilena formada, en su mayoría, por músicos de las mejores escuelas de Santiago. Ofrecerán un show imperdible con la mejor selección e interpretación de artistas como: Jamiroquai, Madonna, Michael Jackson, entre otros. Además, traerá sonidos clásicos del funk como James Brown, Cool & The Gang, Earth, Wind &Fire, y Kc & The Sunshine Band.

Y para darle la cuota humorística a la jornada, se subirán al escenario, provenientes del programa Morandé con Compañía, los “4 OCTAVOS”,  revelación del año 2009, que la rompió en el Festival de Olmué de este verano.

En tanto, la comida correrá por cuenta de la Federación de Estudiantes del Campus Casona (FECC) y de un grupo de centros de alumnos, los cuales tendrán a su cargo la venta de choripanes y la realización de concursos.

La jornada, que dará la bienvenida a los alumnos UNAB, se realizará en el sector parque, entre los edificios C-2 y C-5, a partir de las 12:30 y se prolongará hasta las 16:00 horas.

Para finalizar los festejos en el campus oriente, la FECC invita a todos los alumnos de la universidad a disfrutar de una entretenida fiesta en Sala Murano.

Para entrar gratis, los estudiantes deberán presentar algún documento que los acredite como alumno UNAB hasta las 01:30 horas.

Noticias relacionadas

Share This