Deportes
Escrito por

Manteniendo la superioridad durante todo el partido, la selección femenina de fútbol de la U. Andrés Bello se quedó con el primer lugar del Torneo de Apertura ODESUP, derrotando a su símil de la UNIACC.

Un nuevo triunfo para esta Casa de Estudios consiguió la selección de fútbol femenino. Con un contundente 2-0 se quedó con el primer puesto del Torneo de Apertura organizado por la Organización Deportiva de la Educación Superior, en el partido disputado en el Complejo Liga Unida de Fútbol, en Huechuraba, el jueves 28 de mayo.

Con goles de Marjorie Hernández y Jennifer Díaz, la U. Andrés Bello demostró su superioridad frente a la UNIACC, que se armó sólo con una delantera, privilegiando la defensa para hacer frente la pericia de nuestras atacantes.

Con este triunfo, la UNAB ratifica el excelente lugar que se ha ganado en la escena del deporte universitario, conformando una de las selecciones femeninas de fútbol más poderosas del circuito.

Noticias relacionadas

  • Conoce a los campeones de los torneos de futsal24 Junio, 2010 Conoce a los campeones de los torneos de futsal Esta semana se disputaron las finales de la mayor parte de los torneos internos de Fútbol Sala organizados por el Servicio de Deportes de la DEU para los alumnos de la UNAB. “Shohoku’s […]
  • El deporte se vive con todo en la UNAB28 Abril, 2010 El deporte se vive con todo en la UNAB Intensos días vivirán las selecciones de nuestra universidad en el Torneo de la Organización Deportiva de la Educación Superior (Odesup). Siete escuadras tendrán acción en lo que resta de […]
  • UNAB felicita a alumnas que ganaron Copa Libertadores Femenina 2012 con Colo Colo26 Noviembre, 2012 UNAB felicita a alumnas que ganaron Copa Libertadores Femenina 2012 con Colo Colo Karen Araya y Christiane Endler fueron piezas clave del equipo que ganó la final del torneo intercontinental, disputada ayer en Brasil.
  • Rumbo al Triunfo6 Octubre, 2009 Rumbo al Triunfo Éxito y superioridad resumen los excelentes resultados obtenidos por las selecciones deportivas de la Andrés Bello, en sus últimas actuaciones en torneos tan importantes como Universia, […]
Share This