Deportes
Escrito por

Los dirigidos por Rodrigo Venegas firmaron su paso a la ronda de los ocho mejores tras derrotar a U. Diego Portales por un contundente 50-0. El triunfo dejó a nuestra Universidad como líder del Grupo A, con seis puntos.

El partido, disputado el martes en las canchas de Old Grangonian Club, fue dominado de principio a fin por la selección de nuestra casa de estudios.

Esa hegemonía se tradujo en una gran cantidad de puntos anotados que permitieron doblegar al rival que asomaba como el más complicado del Grupo A de la competencia.

“Tuvimos un partido más claro y limpio en comparación al debut en este torneo. Ahora mostramos mayor contundencia y eficacia al momento de marcar. Controlamos el partido, anotamos una gran cantidad de puntos, y al mismo tiempo fuimos capaces de controlar el gasto físico” explicó Rodrigo Venegas, técnico del equipo.

Los jugadores Nicholas Mac-Guire (dos tries y dos conversiones) y Raimundo Silva (tres tries y una conversión) destacaron por su gran producción ofensiva. Asimismo Venegas destacó el gran desempeño de los jugadores Nicolás Asenjo y Fernando Benavides.

En el último partido de la primera ronda la U. Andrés Bello enfrentará a U. Internacional SEK. El encuentro se disputará el próximo martes 17 de agosto en horario a definir.

En cuartos de final, UNAB se medirá con el primer o segundo lugar del Grupo C, formado por la P. Universidad Católica, U. de Las Américas, U. Finis Terrae y U. del Pacífico.

Noticias relacionadas

Share This