Deportes

Te invitamos a ser parte de este entretenido concurso, enviando tus pronósticos para los partidos de la primera ronda del Mundial. ¡Hay grandes premios! ¡No te quedes fuera de esta fiesta mundialera!

Escrito por

Polla DAE Copa del Mundo Brasil 2014Te invitamos a ser parte de este entretenido concurso, enviando tus pronósticos para los partidos de la primera ronda del Mundial. ¡Hay grandes premios! ¡No te quedes fuera de esta fiesta mundialera!

Se acerca el inicio de la máxima fiesta del balompié y la DAE te invita a probar tus conocimientos futbolísticos en la Polla del Mundial Brasil 2014.

El sistema de juego es simple: completa gratis el Formulario de la Polla DAE Copa del Mundo Brasil 2014, antes de las 16:30 horas del jueves 12 de junio.

Si aciertas al marcador exacto de un partido ganarás 10 puntos. Si sólo apuntas al resultado sumas 5 unidades. Y si no aciertas ni al marcador ni al resultado no recibirás puntos.

Los partidos de Chile tienen doble puntaje (20 puntos para el marcador exacto y 10 unidades para el acierto del resultado).

Al final de la primera fase del Mundial, los concursantes que tengan los mayores puntajes pasarán a una segunda etapa, en la que seguirán jugando, esta vez con los partidos de los octavos de final del torneo.

El premio para el primer lugar será una parrillada para diez personas. El segundo lugar recibirá una camiseta oficial de la Selección Chilena y el tercer lugar ganará el balón de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Formulario de la Polla DAE Copa del Mundo Brasil 2014

¡No te quedes fuera! ¡Participa!

Noticias relacionadas

Share This