Deportes

El 10 de mayo pasado, los alumnos del taller de esgrima de nuestra Universidad tuvieron una gran participación en el encuentro esgrimístico con el representativo de la Policía de Investigaciones de Chile.

Escrito por

El 10 de mayo pasado, los alumnos del taller de esgrima de nuestra Universidad tuvieron una destacada participación en el encuentro esgrimístico con el representativo de la Policía de Investigaciones de Chile.

El evento se realizó el martes 10 de Mayo en las peanas PDI, gracias a las gestiones realizadas por Víctor Moya, maestro de armas de la institución y ex alumno de la UNAB

Liderados por la profesora Romina Pasten, los estudiantes de nuestra casa de estudios compitieron en las especialidades de florete, espada y sable.

En el arma de florete Sebastián Montebruno, veterano alumno de nuestro taller, tuvo una destacada participación, ganando todos los enfrentamientos.

Karim Constantino, en tanto, se lució en el arma de espada venciendo a la mayoría de los hombres de la policía de investigaciones.

Y en sable, el equipo constituido por María José del Villar, Said Alamos Musre, Valdimir Ortiz de Zárate y Sebastián Arredondo venció por un amplio margen.

Noticias relacionadas

Share This