Deportes

La selección de nuestra casa de estudios tuvo un excelente debut y quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones por equipos de la competencia. Fundamental fue la gran actuación de las damas, que son punteras en su categoría.

Escrito por

La selección de nuestra casa de estudios tuvo un excelente estreno y quedó en el primer lugar de la tabla de posiciones por equipos de la competencia. Fundamental fue la gran actuación de las damas, que son punteras en su categoría.

Las actuaciones más relevantes de UNAB en el Primer Ranking de Natación Adupri 2011 fueron las de Rafaela Rodoni, quien sumó dos medallas de oro en 50 metros pecho y 50 metros libre; y Alan Abarca, quien se quedó con el primer lugar en los 50 metros espada y 50 metros libre.

También sacaron la cara por UNAB Valentina Muñoz, quien fue la más rápida en los 50 metros mariposa y Carolina Trewhela, que se quedó con el oro en los 50 metros espalda.

Los buenos resultados individuales dejaron a nuestra casa de estudios como líder en la sumatoria general por equipos, con 178 puntos, por encima de la P. Universidad Católica (175) y Universidad de Chile (157).

En la categoría damas UNAB también encabeza la tabla de posiciones con 100 unidades. Más atrás quedaron la P. Universidad Católica (97) y Universidad de Chile (79).

A continuación, el detalle de las actuaciones destacadas de los seleccionados UNAB en el Primer Ranking de Natación Adupri 2011 y la tabla de posiciones general por equipos:

La competencia se disputó el sábado 14 de mayo en la Piscina del Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica (PUC).

Noticias relacionadas

Share This