¡Ven a conocer alternativas académicas en la Feria Internacional UNAB 2016! - Noticias Universidad Andrés Bello
Destacados Concepción

Entre el lunes 25 y el miércoles 27 de abril podrás conocer, en las tres sedes, todas las ofertas académicas de universidades extranjeras y las alternativas de becas para que puedas vivir una experiencia internacional.

Escrito por

¡Estudiar en el extranjero es un sueño que puede hacerse realidad! La Dirección General de Relaciones Internacionales de la UNAB realizará este 25, 26 y 27 de abril una nueva versión de la Feria Internacional UNAB. Allí podrás acercarte y conocer universidades extranjeras, donde sus representantes te darán la información que buscas para postular y poder vivir una experiencia internacional. Además, te darás cuenta de que no es imposible ni tan lejano como pensabas.

En este encuentro, que se trasladará por todas las tres sedes de UNAB, participarán agencias que podrán ayudarte en el proceso de postulación, te dirán qué becas existen y cuáles son los requisitos para postular.

Este año, la Feria Internacional UNAB se realizará en las tres sedes:

Lunes 25 de abril: sede Concepción (9:30 – 17:30 horas).

Martes 26 de abril: campus Casona (9:30-13:00 horas)/ campus Antonio Varas (15:00 – 18:40 horas).

Miércoles 27 de abril: sede Viña del Mar (9:30-14:00 horas).

La feria es gratuita y está abierta a todos los estudiantes de la UNAB.

En esta versión participarán nuestros partner de

Además participarán el Servicio Alemán de Intercambio Académico –DAAD-, la embajada de Canadá, Nexus Movility, Abroad NZ,AiesecTravel Abroad, University Studies Abroad Consortium –USAC– y Work USE.

Ver también:
Con gran éxito, UNAB celebró la Feria Internacional 2015

FERIA INTERNACIONAL UNAB

Noticias relacionadas