Universidad
Escrito por

En los campus Reñaca y Los Castaños de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, Juan Carlos Bull, se reunió con los jóvenes y en la oportunidad aprovechó para motivarlos a activar sus talentos.

En cuatro reuniones, una en el Campus Reñaca y tres en el Campus Los Castaños, el Vicerrector de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, Juan Carlos Bull, se reunió con los casi dos mil nuevos alumnos que este año pasan a formar parte de esta gran Casa de Estudios.

Sin violencia ni menoscabo a su integridad física, los nuevos integrantes de las 28 carreras diurnas que imparte la U. Andrés Bello en la V Región, recibieron un mensaje de incentivo a explotar los talentos naturales con convicción, pasión, iniciativa, concentración, práctica, perseverancia, valor, conocimiento, relaciones humanas y responsabilidad.

En palabras de la autoridad viñamarina, “los talentos no son suficientes sino se toman las acciones y decisiones que les permitan ser aprovechados”; de igual forma Juan Carlos Bull recalcó que al desarrollar los talentos y multiplicarlos, “sumamos un valor añadido a nosotros mismos, acercándonos a nuestros sueños y proyectos de vida”.

De igual forma el profesor Bull destacó el compromiso de la Universidad Andrés Bello en el cual sus estudiantes son la razón de ser de la institución y el objeto mayor del esfuerzo de todos sus funcionarios.

Las reuniones con los nuevos integrantes de la comunidad universitaria concluyeron con una cita a Andrés Bell “Si queréis que vuestro nombre no quede encarcelado entre la Cordillera de los Andes y el mar… haced buenos estudios.”

Noticias relacionadas

Share This