Postgrado
Escrito por

_MG_4695Generar conciencia e informar alcances, junto con analizar el proceso para llevar a cabo la Reforma Laboral fueron algunos de los objetivos de este seminario, el que contó con una alta asistencia de público.

En el marco de las actividades de realiza el programa de Postgrados de la Universidad Andrés Bello, se realizó el seminario “Reforma Laboral: Mitos y Realidades“, encuentro que contó con un gran marco de público quienes tuvieron la posibilidad de dar una mirada académica y neutral al status en que se encuentra este tema coyuntural en la agenda nacional, destacando el enfoque técnico que dieron los ponencistas, además de analizar los principales impactos en el mercado laboral y empresarial que tendrá esta medida.

Las ponencias estuvieron a cargo de Jorge Arredondo, profesor de Derecho Laboral del MBA Dirección y Gestión de Personas UNAB, Máster en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Abogado de la Universidad Diego Portales, quien se desempeña como Director Grupo Laboral, Estudio Jurídico Albagli & Zaliasnik.

También participó Patricio Valenzuela, Director del Magíster en Dirección y Gestión de Personas, MBA, quien manifestó.

“El MBA DGP es un programa cuya vocación es conectar con la realidad empresarial y lograr impacto en los profesionales que lo cursen. En esa línea, consideramos un deber aportar un análisis técnico sobre el tema de la Reforma Laboral, las conclusiones y definiciones valóricas son de cada profesional”.

_MG_4687

_MG_4692  _MG_4681

_MG_4737_MG_4679  _MG_4671 _MG_4667 _MG_4661 _MG_4705   _MG_4717

Noticias relacionadas

Share This