Intercambio
Escrito por

USAC-2008En enero de 2010 cinco alumnos y dos funcionarios viajarán a Estados Unidos a estudiar durante cuatro meses un curso intensivo de inglés a la Universidad de Nevada, Reno.

Los estudiantes beneficiados son: Eileen Mac-Kay de Educación Básica Viña del Mar, David Sibo de Ingeniería Comercial Viña del Mar, Oscar Cid y Cristián Troncoso de Ingeniería Comercial (Campus Casona de Las Condes), Francisco Correa de Química y Farmacia (Campus República). Mientras que los administrativos favorecidos son: Sergio Rivera de la Vicerrectoría de Comunicaciones y Alexis Osses de la Vicerrectoría Académica.

La beca USAC consiste en el pago parcial de los costos involucrados en un semestre de estudios de inglés intensivo en el Intensive English Language Center de la Universidad de Nevada en Reno, Estados Unidos, junto con el apoyo en la postulación al programa, alojamiento, plan de comida y visa de estudiante.

Desde 1996, 89 han sido los becarios que han tenido la oportunidad de aprender, perfeccionar y practicar el idioma en esta Universidad estadounidense.

¡Felicitaciones a los favorecidos y a practicar el idioma se ha dicho!

Fechas para recordar:

-Viaje desde Santiago a Reno (Estados Unidos) 16 de enero de 2010 (fecha por confirmar)
-Inicio de clases 19 de enero de 2010
-Fin de clases 10 de mayo de 2010
-Regreso a Chile 11 de mayo (fecha por confirmar)

Otras fechas:
-Feriado en Estados Unidos 15 de febrero
-“Spring Break” (vacaciones) 13 – 21 de marzo de 2010

Noticias relacionadas

Share This