DGDE Santiago

Ceremonia del cambio de mando marcó el inicio del trabajo del equipo encabezado por Martín Saide, que liderará la FECC por los próximos dos años.

Escrito por

La ceremonia del cambio de mando marcó el inicio formal del trabajo del equipo encabezado por Martín Saide, quien liderará la FECC por los próximos dos años.

El acto solemne, que se realizó ayer martes 21 de junio en el Salón Colonial, contó con la presencia de una gran cantidad de alumnos y de importantes autoridades de la Universidad, como Pedro Uribe Jackson, Rector de nuestra casa de estudios; Ronald Morrison Yáñez, Director de Administración del Campus Casona; Kamel Lahsen Robres, Director de Ingeniería Comercial; José Luis León Márquez, Director General de Asuntos Estudiantiles y Hernán Díaz Bustamante, Director DAE del Campus Casona, entre otros.

La actividad fue presenciada además por apoderados, centros de alumnos y parte de la nueva directiva de la Federación de Estudiantes República y Bellavista (FER).

En la oportunidad, la directiva saliente entregó las llaves de la oficina de la Federación de Estudiantes del Campus Casona (FECC) a la lista encabezada por Martín Saide, cumpliendo así con un acto simbólico que se realiza desde 2007.

La nueva directiva está compuesta por:

– Presidente: Martín Saide, Ingeniería Comercial
– Vicepresidente: Aldo Di Domenico, Kinesiología
– Secretaría General: María Esperanza Valeria, Terapia Ocupacional
– Tesorero: Gonzalo Otárola, Ingeniería en Turismo y Hotelería
– Secretaria de Actas: Isidora Jiménez, Publicidad
– Secretaria de Bienestar: Francisca Tapia, Fonoaudiología
– Coordinadora General: María Paz Marentis, Educación Física

Noticias relacionadas

Share This