Universidad
Escrito por

Rolando KellyCon la asistencia de las principales autoridades de la UNAB, encabezadas por el Rector Rolando Kelly, y de un grupo de destacados ex alumnos, se dio inicio a este programa que busca ser un punto de encuentro para los más de 18 mil egresados.

En un ambiente de reencuentro y camaradería, se realizó la presentación oficial del Programa Alumni de la recientemente creada Dirección de Egresados de U. Andrés Bello.

La actividad, que se realizó en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes, llegaron autoridades, académicos y principalmente ex alumnos, quienes se mostraron muy contentos de participar en el puntapié inicial de este proyecto. “En esta universidad viví una etapa importante de mi vida y ahora que soy profesional es grato poder seguir manteniendo el vínculo con ésta”, señaló Matías Brain, profesor de Educación Física.

El Rector Rolando Kelly, dijo en su discurso estar orgulloso con la iniciativa Alumni e instó a los profesionales a sumarse a esta comunidad con su experiencia y energía.

Daniel Pérez, Director General de Egresados de la UNAB señaló que Alumni más que un club o comunidad es una gran red con un sello: la diversidad que caracteriza a los ex alumnos de la Universidad. “El pluralismo y la diversidad no son un discurso. No son sólo buenas intenciones. Aquí el pluralismo y la diversidad es una experiencia del día a día. Una experiencia que ustedes tuvieron y respecto de la cual, precisamente por haberla vivido, conocen el valor que ella representa”, afirmó.

El Programa Alumni de la U. Andrés Bello nació con el objetivo de formar una comunidad de egresados para apoyarlos en su inserción laboral, a través del Centro de Desarrollo Profesional, promover la identidad como ex alumnos de la Universidad a través de las actividades.

Alumni Eventos

Noticias relacionadas

Share This