Universidad
Escrito por

La presidenta de la Federación de Estudiantes de República en la U. Andrés Bello, Montserrat Larrosa, es una de las voces del grupo estudiantil que reúne a diversas universidades privadas y que apuesta a que los alumnos de estas casas de estudio tengan los mismos beneficios que los de las estatales. Para ello entablaron un diálogo con el ministro de Educación, Joaquín Lavín, para realizar sus planteamientos en temas como acceso a créditos y asignaciones estatales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=6arr0-oXlJY

Noticias relacionadas

  • La Tercera: Beneficiarios del AFI 20128 Abril, 2013 La Tercera: Beneficiarios del AFI 2012 Pedro Uribe, rector de la U. Andrés Bello, comenta sobre los alcances del Aporte Fiscal Indirecto (AFI) 2012, informado por el Mineduc. La Tercera, 8 de abril de 2013.
  • Carrera de Educación Parvularia UNAB es reacreditada por cuatro años8 Enero, 2014 Carrera de Educación Parvularia UNAB es reacreditada por cuatro años La Agencia Acreditadora Akredita Q.A. otorgó la certificación de calidad al programa de estudios en las sedes de Santiago, Viña del Mar y Concepción.
  • Promoviendo la Salud Bucal24 Noviembre, 2009 Promoviendo la Salud Bucal El sábado 21 de noviembre los transeúntes de calle Valparaíso esquina de Villanelo, en pleno centro de Viña del Mar, recibieron información sobre salud bucal otorgada por los estudiantes […]
  • Miles de Alumnos Darán Vida a Olimpíada Escolar6 Octubre, 2009 Miles de Alumnos Darán Vida a Olimpíada Escolar Crónica sobre el lanzamiento de una Olimpíada escolar auspiciada por nuestra Universidad y organizada por la Municipalidad de Viña del Mar. Fue publicada el 2 de octubre en el diario La […]
Share This