Interescolares
Escrito por

futbolitoA partir de las 10:00 del  18 de octubre se desarrollarán los partidos finales en las canchas de Complejo Deportivo el Refugio.

La competencia, Organizada por la Dirección de Interescolares y la Carrera de Educación Física UNAB, se desarrolló en tres fechas y concluye este fin de semana. A la instancia se presentaron 96 equipos varones y 32 equipos damas, de los cuales quedan en la disputa por el titulo 16 de varones y 4 de damas.

Los colegios clasificados en la categoría varones son : Liceo Comercial Gabriel González Videla, Colegio Raimapu Tierra Florida, Colegio Alicante de La Florida, Instituto San Luís , Colegio Alto Gabriela, Colegio Ozanam, Colegio Polivalente El Alborada, Liceo Polivalente Francisco Frías Valenzuela, Colegio Instituto de Humanidades Luis Campino, Colegio Parroquial Santa Rosa de Lo Barnechea, Colegio Shirayuri, Liceo Polivalente Moderno Cardenal Caro, Colegio Universitario El Salvador, Liceo Antártica Chilena, Colegio Chile, Colegio Boston College San Martín.

Mientras que en la categoría damas quienes se disputan un lugar en el podio son: Liceo Comercial Gabriel González Videla, Colegio Raimapu Tierra Florida, Colegio Alicante de La Florida, Instituto San Luís.

Los partidos finales se realizarán el domingo 18 de octubre a partir de las 10:00 horas en las canchas del Complejo Deportivo El Refugio, ubicado en Avenida Raúl Labbé 12.531, Lo Barnechea, mientras que la Ceremonia de Premiación se realizará a las 13:30 horas en el mismo lugar.

Noticias relacionadas

Share This