Interescolares
Escrito por

Más de 700 estudiantes de cuarto medio del emblemático establecimiento, están preparando la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en las dependencias de la Facultad de Ciencias Jurídicas de nuestra Casa de Estudios. El sábado 21 de marzo el Rector de la U. Andrés Bello, Rolando Kelly les dio la bienvenida.

“Esta es una Universidad abierta y pluralista, por ello estamos muy contentos de apoyarlos en el proceso de preparación a la educación superior, porque sabemos que ustedes representan al colegio más emblemático de nuestro país y son estudiantes de excelencia”, sostuvo el Rector de la Universidad Andrés Bello, Rolando Kelly, el sábado 21 de marzo en la ceremonia de bienvenida a los alumnos de cuarto medio del Instituto Nacional que están asistiendo a clases de preuniversitario en nuestra Casa de Estudios debido a las obras de remodelación que tienen las instalaciones del Instituto.

Jorge Toro, Rector del Instituto Nacional, aprovechó la instancia para agradecer el apoyo de la Universidad y destacó la relación existente entre la UNAB y el emblemático establecimiento educacional. Yasna Carrión, Directora de Difusión de la Universidad Andrés Bello, hizo hincapié en el vínculo entre ambas instituciones reflejado no sólo en las labores que conjutamente han realizado para orientar a los estudiantes en su decisión de elegir una carrera sino que también, en la marcada  preferencia que los institutanos egresados tienen por esta Universidad.

Ricardo Gómez Caro, ex alumno y dirigente del Instituto Nacional y actual estudiante de Derecho de la Universidad Andrés Bello, se dirigió a los 700 alumnos que asisten a clases de preuniversitario, destacando su paso por la UNAB el cual calificó de gratificante. Además, valoró el gesto de la Casa de Estudios por prestarles ayuda a los futuros universitarios, lo que consideró como un buen ejemplo de apoyar a la eduación y una señal de apoyo que permite fortalecer la excelencia y prestigio de los alumnos del Instituto Nacional.

Noticias relacionadas

Share This