Intercambio
Escrito por

La directora de Relaciones Internacionales de nuestra casa de estudios, Marta Gamboa acompañó en el evento al estudiante de doctorado Eduardo Schott, quien recibió la beca Líderes Emergentes de las Américas del 2010, que realizará en el país del norte.

La U. Andrés Bello participó de la ceremonia de agradecimiento a todos quienes colaboraron del Programa Comprendiendo a Canadá, que se llevó a cabo el pasado viernes 29 de octubre. El evento también fue un excelente escenario para felicitar a los estudiantes beneficiados con la beca Líderes Emergentes de las Américas del 2010 que prontamente partirán a Canadá, entre quienes destacó el alumno de la UNAB, Eduardo Schott.

A la actividad asistió la embajadora de Canadá en Chile, Sarah Fountain Smith; el subsecretario de Asuntos Exteriores de la nación del norte, Morris Rosenberg; la secretaria ejecutiva de Becas Chile, Camila Cortes y los encargados de relaciones intencionales de diversas universidades del país, entre ellos, la directora general de Relaciones Internacionales de la U. Andrés Bello, Marta Gamboa.

Durante la ceremonia se remarcó la participación de la U. Andrés Bello y del alumno de la Universidad, Eduardo Schott, quien ganó la beca otorgada por el Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) para estudiar durante un semestre en la Universidad de Calgary en Canadá.

Eduardo Schott es alumno de doctorado de Fisicoquímica Molecular de nuestra casa de estudios y durante su estadía en el hemisferio norte integrará el grupo de química de la universidad canadiense. “Es una gran oportunidad para desarrollar aspectos que no son posibles efectuar en Chile. Podré investigar toda la parte experimental de mi tesis de doctorado”, aseguró Schott.

Noticias relacionadas

Share This