Intercambio
Escrito por

Los alumnos de nuestra Universidad podrán conocer los planes de estudio de once casas de estudios, que van desde la Universidad Europea de Madrid hasta la University of California. Un imperdible encuentro que se realizará el 3 y 4 de mayo y que abre las puertas para estudiar en el extranjero.

Con el fin de incentivar la salida de nuestros alumnos al extranjero y de consolidar los lazos académicos con universidades de todo el mundo, la U. Andrés Bello realizará una nueva versión de la Feria Internacional de Intercambio LIU en Viña del Mar y Santiago.

En esta instancia, que se realizará el 3 y 4 de mayo, podrán informarse acerca de programas de doble titulación, cursos de inglés y planes de intercambios. Además podrán conocer detalles de los planes de estudios, aranceles y toda la información que requieran para postular al extranjero.

Las casas de estudios que estarán presente son la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), de Perú; Universidad del Valle de México (UVM); Universidad Anhemi Morumbi (UAM), de Brasil; Universidad Europea de Madrid (UEM), de España; University of California, Irvine (UCI),  de Estados Unidos; Santa Fe University of Art and Design, de Estados Unidos; Business and Information Technology School (BiTS), de Alemania; Universidad de Potiguar, de Brasil; Universidad de Guararapes, de Brasil; Glion Institute of Higher Education, de Suiza, y Nuova Academia di Belle Arti Milano (NABA), de Italia.

Los lugares y horarios de la Feria Internacional de Intercambio son los siguientes:

Martes 3 de mayo

Hora: 15:00 – 17:30 hrs.

Lugar: Patio cubierto de V-5 (Campus Los Castaños), Viña del Mar

Miércoles 4 de mayo

Hora: 10:00 – 13:00 hrs.

Lugar: Patio interior de C-6 (FEN, Campus Casona de Las Condes)

Hora: 15:30-17:30 hrs.

Lugar: Patio interior de R-3 (Campus República)

Noticias relacionadas

Share This