Intercambio
Escrito por

El lunes 20 de julio comienza la convocatoria de este beneficio que te permite aprender o perfeccionar tu inglés por cuatro meses en la Universidad de Nevada, Reno. La postulación se realiza a través del sitio web de Relaciones Internacionales www.unab.cl/intercambio. El plazo vence el 4 de septiembre a las 18:30 horas.usac

La beca USAC 2010, consiste en el pago parcial de los costos involucrados en un semestre de estudios de inglés intensivo en el Intensive English Language Center de la Universidad de Nevada en Reno, Estados Unidos, junto con el apoyo en la postulación al programa, alojamiento, plan de comida y visa de estudiante.

Las postulaciones se realizan a través del sitio web de Relaciones Internacionales www.unab.cl/intercambio, recuerda que finalizan el viernes 4 de septiembre de 2009 a las 18:30 horas.

Requisitos

Los requisitos para postular a la Beca USAC son: Ser chileno/a, ser alumno regular o docente de UNAB, estar en el cuarto o quinto año de carrera. El alumno podrá tener hasta un año de egreso, tener un promedio general sobre 5,5 y no tener ramos reprobados, demostrar fondos equivalentes a US$4.112, tener disponibilidad para viajar entre los meses de enero y mayo de 2010, contar con visa de Estados Unidos F1 (Esta se tramita una vez que el alumno o docente haya sido aceptado en el programa de inglés).

¿Qué cubre?

La beca USAC cubre: Pasaje aéreo de ida y regreso, arancel del programa académico, tasa de estudiante internacional, seguro médico, tasa de centro de salud, costo de postulación a visa, costo del “pin” para solicitar entrevista en la embajada de Estados Unidos (para obtener la visa).

Para no olvidar

El viaje desde Santiago a Reno (EE.UU.) es el 16 de enero 2010 (fecha a confirmar), las clases comienzan el 19 de enero de 2010 y finalizan el 10 de mayo de 2010.

Más informaciones en www.unab.cl/intercambio, escribir a becaingles@unab.cl o consultar en la Dirección de Relaciones Internacionales de UNAB ubicada en República 470 piso 1.

Noticias relacionadas

Share This