Intercambio
Escrito por

Un gran contingente de estudiantes de diversos puntos del planeta desembarcan desde este lunes en nuestra Universidad. Colores y razas de todo el mundo. Conoce las delegaciones que nos visitan, convocados por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAB.

A partir del lunes 21 de junio el Campus República de la UNAB se llenará de nuevos colores, acentos y costumbres. Se trata del arribo de 99 alumnos más dos profesores del extranjero, que llegan para vivir un proceso educativo en nuestra Universidad a través de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAB. Y vienen de latitudes tan distintas como Honduras y Estados Unidos.

Precisamente los hondureños son los primeros en llegar. Un total de 33 alumnos de la UNITEC comienzan este lunes 21 de junio un curso de negocios que culmina el 9 de julio. La recepción para ellos se realizará a las 9 am en la sala 101 de R10.

El viernes 25 de junio es el turno de los que vienen desde Estados Unidos, específicamente de la University of California-Irving, quienes realizarán un curso sobre microbiología. El programa Summer Session, que se lleva a cabo por sexta vez en la U. Andrés Bello, le permite a 23 estadounidenses estudiar en Chile durante un mes, periodo en el que también aprenderán un poco de español. La recepción será el mismo viernes a las 10.20 en R10.

Otra delegación que nos visita es de la Universidad de Monterrey, México. Un total de 18 alumnos llegará el 5 de julio al Campus República para efectuar un curso de Histología durante dos semanas y media.

Y, por supuesto, de uno de nuestros países vecinos también nos visitan. Se trata de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, quienes dirán presente a partir del 2 de agosto con 25 futuros profesionales que durante cinco 5 días efectuarán un curso de negocios.

Recuerda enviar tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en @noticiasunab.

Imágenes de las recepciones de los alumnos de intercambio en galerias.unab.cl

Noticias relacionadas

Share This