Intercambio
Escrito por

mexLa cooperación entre la Universidad Andrés Bello y la Universidad Autónoma Metropolitana tiene como propósito impulsar el fortalecimiento del desarrollo académico en pregrado y postgrado.

La UNAB firmó un convenio con la Universidad Autónoma Metropolitana de México, casa de estudios con 35 años de trayectoria y que cuenta con cuatro campus ubicados en los alrededores de Ciudad de México.

El convenio suscrito entre la UNAB y la Universidad Autónoma Metropolitana contempla el desarrollo de proyectos de postítulos, diplomados y postgrados así como la organización conjunta de seminarios, coloquios y otras actividades científicas y culturales que sean de interés para ambas instituciones. También intercambio recíproco de estudiantes en todos los niveles de estudio, de personal académico, sobre temas de investigación, publicaciones, medios virtuales y otros materiales de interés para ambas instituciones y realización de proyectos de investigación.

Actualmente, la oferta académica de la Universidad Autónoma Metropolitana consta de 66 licenciaturas que se imparten en sus cuatro campus: Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa y Xochimilco. Las áreas de conocimiento están organizadas en Ciencias Básicas e Ingeniería (CBI), Ciencias Sociales y Humanidades (CSH), Ciencias Biológicas y de la Salud (CBS), Ciencias y Artes para el Diseño (CyAD), Ciencias de la Comunicación y Diseño (CCD) y Ciencias Naturales e Ingeniería (CNI).

Noticias relacionadas

Share This