Intercambio
Escrito por

Gracias al Programa de Apoyo a la Educación Superior del Grupo Santander (PAES), tres estudiantes recibirán el beneficio equivalente a un monto de cinco mil dólares para cursar un programa de estudios en el extranjero.

Ricardo Gómez, alumno de Derecho; Janett Bustos, estudiante de Educación Física y César López, alumno de Ingeniería en Computación e Informática son los beneficiados de la Universidad Andrés Bello que obtuvieron las becas de movilidad internacional de pregrado que ofrece el Grupo Santander en Chile.

Este año el Programa de Apoyo a la Educación Superior del Grupo Santander (PAES) considera la entrega de Becas de Movilidad de Pregrado a estudiantes de universidades chilenas para realizar intercambio de estudios destinados a la formación o especialización por un semestre académico en universidades extranjeras.

Los certificados de becas serán entregados a los alumnos beneficiados en una ceremonia oficial que se efectuará el 10 de julio, a las 15.30 horas en el Centro de Eventos CasaPiedra, Salón Manquehue (Avda. Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).

Noticias relacionadas

Share This