Institucional
Escrito por

La Municipalidad de Peñalolén y el Centro de Sustentabilidad de la U. Andrés Bello organizan este encuentro con el fin de generar una instancia de discusión entre los actores que influyen en desarrollo ambiental: el Ministerio de Medio Ambiente, ONG’s, Empresa y Universidades.

Las comunas son en esencia el primer pilar para una ciudad sustentable. Ya que son los esfuerzos de estos pequeños núcleos ciudadanos los que permitirán a grandes ciudades como Santiago avanzar en un modelo de gestión más amigable con el medioambiente.

Para generar una instancia de discusión entre aquellos actores que influyen en la gestión ambiental comunal, la Municipalidad de Peñalolén y el Centro de Sustentabilidad de la U. Andrés Bello, organizaron el Seminario Gestión Ambiental Local: “Modelos, actores y estrategias para el desarrollo de la gestión ambiental a nivel municipal”, que se realizará el miércoles 29 de junio en el Auditórium Chimkowe (Avda. Grecia 8787, esquina Ricardo Grellet), entre las 9 y las 12.30 horas.

Sigue leyendo esta noticia en la Vitrina Ambiental de la UNAB.

Noticias relacionadas

Share This