Institucional
Escrito por

El viernes 6 de agosto nuestra Universidad comenzó a dictar el Magíster en Gestión Pedagógica y Curricular en el Colegio Arturo Prat de esa localidad de la Región de O’higgins.

La instancia educativa se concretó con la firma del convenio entre el Vicerrector Académico de la U. Andrés Bello, Andrés Bernasconi y la directora del Colegio Doris Reyes. En la ceremonia además estuvieron presentes el seremi de Educación, Sebastián Figueroa Melo y algunos concejales de la comuna.

La iniciativa favorecerá a más de una treintena de profesores que obtendrán su postgrado, lo que a juicio de Doris Reyes significa contribuir al desarrollo y mejoramiento de la educación. “Era un sueño, es de gran importancia y es algo que estábamos pensando y analizando hace mucho tiempo”, explicó.

El convenio establece que la UNAB será la encargada de dictar los postgrados en el establecimiento de Machalí, que proporcionará el espacio físico para facilitar aún más el proceso académico a los docentes.

En la ocasión la directora del Colegio Arturo Prat agradeció la colaboración de nuestra Universidad para concretar la iniciativa.

Recuerda enviar tus comentarios abmedios@unab.cl y seguirnos en twitter @noticiasunab.

Noticias relacionadas

Share This