Universidad
Escrito por

La actividad realizada por la Dirección de Programas Institucionales y Online de la U. Andrés Bello marca el punto de partida de un vínculo que busca generar nuevas capacitaciones en el futuro.

ElMonteEntre el 29 de agosto y el 29 de diciembre los funcionarios de la Municipalidad de El Monte cursaron el “Diplomado en Competencias Laborales y Calidad Laboral”, impartido a través de la Dirección General de Postgrado de nuestra Universidad.

La Dirección de Programas Institucionales generó un programa en base a las necesidades específicas de los funcionarios de la municipalidad, lo que permitió enfatizar en aspectos propios del trabajo que ellos realizan.

Luego de un semestre de trabajo, los 16 alumnos –entre los que se cuentan profesores y funcionarios municipales- recibieron sus certificaciones el pasado 29 de diciembre, en una ceremonia que contó con la participación del alcalde Juan Carlos Tello, el Director de Educación de la comuna, Mario Ramos y la Directora de Programas Institucionales de la UNAB, Pilar Bunster, entre otras autoridades.

En la oportunidad se destacó la importancia de este tipo de instancias, ya que para los beneficiados constituye un desafío personal y profesional, mientras que para la Universidad se trata de una posibilidad concreta de vincularse con la comunidad.

Mª Elizabeth Méndez
mmendez@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This