Alumni

El 17 de octubre se realizará en Santiago la Feria Laboral Alumni UNAB 2018, donde importantes empresas ofrecerán prácticas profesionales y trabajos full-time. Mientras que en Viña se llevará a cabo el 9 de octubre.

Escrito por

Con el objetivo de vincular a estudiantes y egresados de la Universidad Andrés Bello con el mundo laboral, mediante la postulación a prácticas profesionales o trabajos full-time, se realizará este 17 de octubre en Santiago la Feria Laboral Alumni UNAB 2018, actividad que además se replicará en Concepción y Viña del Mar.

El evento, organizado por la Dirección de Egresados (Alumni) de la UNAB, se enmarca en los ejes estratégicos que la Universidad tiene con sus alumnos, titulados y empleadores que se enfocan en empleabilidad, retroalimentación y fidelización.

La feria se realizará entre las 09:00 y las 18.00 horas en Echaurren #174, Santiago; y contará con la participación de diversas empresas como Banco de Chile, BCI, Clínica Dávila, Clínica Vet Portugal, Defensoría Penal Pública, Farmacias Salcobrand, Hogar de Cristo, Mutual de Seguridad, Ripley, entre otras.

De esta forma, los alumnos y titulados de la UNAB podrán acceder a entrevistas laborales con cada una de las empresas presentes y postular directamente a los diversos procesos de reclutamiento que estas organizaciones tienen hoy abiertos.

Para la Universidad Andrés Bello, estas ferias son una de las tantas formas en las que se potencia de forma permanente la empleabilidad de los egresados, la que en el último estudio al respecto realizado recientemente logró un promedio institucional de 94%.

La Feria en Viña

Respecto de la versión de esta feria en la Sede Viña del Mar, ya se encuentran confirmadas alrededor de 20 importantes empresas de la V Región, quienes el día 9 de octubre se darán cita en el hall principal del primer piso Torre A de UNAB Viña del Mar, ubicada en calle Quillota #980 de 09:00 a 18:00 horas.

La iniciativa congregará a destacadas firmas de diferentes rubros, entre ellas, Empresas Demaria, Plataforma Urea, Weusa, Chile Aires, Re/maxIsapr, SVH Consultores, Cruz Blanca, Chilquinta, Impulsa, Adecco, Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Viña del Mar, entre otras.

Más información sobre la Feria Laboral Alumni UNAB 2018 aquí

Noticias relacionadas

Share This