Universidad

La muestra de maquetas de naves mercantiles, instrumentos náuticos, fotografías y documentación, estará abierta del 25 al 29 de mayo en el Campus Los Castaños de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar (7 Norte 1348).

Escrito por

La muestra de maquetas de naves mercantiles, instrumentos náuticos, fotografías y documentación, estará abierta del 25 al 29 de mayo en el Campus Los Castaños de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar (7 Norte 1348).

Con la participación de tres colegios de la zona y la presencia de las autoridades de la Facultad de Intereses y Servicios Marítimos de la Universidad Andrés Bello el lunes 25 de mayo se inauguró la exposición UNAB en el Mar.

El Decano Ricardo Espinoza, manifestó que la muestra organizada por las carreras de Ingeniería en Marina Mercante e Ingeniería en Transporte Marítimo, además de ser una manera de celebrar el mes de mar es una instancia para despertar el interés y vocación de los jóvenes por nuestro mar, “para lograr sembrar una semilla se conocimiento de nuestra realidad marítima y estacionar en vuestras conciencias que nuestro destino está ligado al mar”.

La exposición cuenta con instrumentos náuticos, fotografías y documentación, además de un total de diez maquetas de naves mercantiles, realizadas por el Director de Ingeniería en Transporte Marítimo, profesor Caupolicán Guerra.

La exposición UNAB en el Mar estará abierta para todo público hasta el viernes 29 de mayo en el Campus Los Castaños, 7 Norte 1348, Viña del Mar.

Noticias relacionadas

  • Exposición UNAB en el Mar18 Mayo, 2009 Exposición UNAB en el Mar La muestra organizada por las carreras de la Facultad de Intereses y Servicios Marítimos, estará abierta del 25 al 29 de mayo en el Campus Los Castaños de la Universidad Andrés Bello Viña […]
  • Todo un Mar de Oportunidades23 Septiembre, 2009 Todo un Mar de Oportunidades Más del 90 por ciento de la producción mundial se mueve por vía marítima, requiriendo personal en buques y puertos, con una formación de excelencia y certificada internacionalmente que […]
  • UNAB Viña del Mar Realiza Solidaria Jornada en Forestal Alto6 Octubre, 2009 UNAB Viña del Mar Realiza Solidaria Jornada en Forestal Alto “Programa Universidad para la Comunidad” de la sede Viña del Mar brindó apoyo social a centenares de vecinos en condición de pobreza que requirieron especialmente atención de salud.
  • Miles de Alumnos Darán Vida a Olimpíada Escolar6 Octubre, 2009 Miles de Alumnos Darán Vida a Olimpíada Escolar Crónica sobre el lanzamiento de una Olimpíada escolar auspiciada por nuestra Universidad y organizada por la Municipalidad de Viña del Mar. Fue publicada el 2 de octubre en el diario La […]
Share This