Universidad
Escrito por

La Universidad Andrés Bello construirá una nueve sede en Viña del Mar, que agrupará a todas las carreras presentes en esa ciudad en un nuevo espacio.

El Mercurio de Valparaíso, Viernes 27 de Mayo de 2011.

Noticias relacionadas

  • Miles de Alumnos Darán Vida a Olimpíada Escolar6 Octubre, 2009 Miles de Alumnos Darán Vida a Olimpíada Escolar Crónica sobre el lanzamiento de una Olimpíada escolar auspiciada por nuestra Universidad y organizada por la Municipalidad de Viña del Mar. Fue publicada el 2 de octubre en el diario La […]
  • UNAB Viña del Mar Realiza Solidaria Jornada en Forestal Alto6 Octubre, 2009 UNAB Viña del Mar Realiza Solidaria Jornada en Forestal Alto “Programa Universidad para la Comunidad” de la sede Viña del Mar brindó apoyo social a centenares de vecinos en condición de pobreza que requirieron especialmente atención de salud.
  • Primer Ensayo PSU en Magallanes13 Octubre, 2009 Primer Ensayo PSU en Magallanes Más de 250 alumnos de Punta Arenas, Porvenir y Puerto Natales asistieron a exitosa jornada organizada por la Dirección de Admisión y Difusión de Viña del Mar.
  • 50 Años del Tratado Antartico4 Diciembre, 2009 50 Años del Tratado Antartico Carta del Director del Centro de Estudios Oceánicos, Insulares y Antárticos, Alfonso Campusano, con motivo de los 50 años del Tratado Antártico. Diario La Prensa Austral de Punta Arenas, […]
Share This