Universidad
Escrito por

Participa de una enriquecedora experiencia en la que podrás identificar tus intereses y conocer lo que la escena laboral actual busca.

Ser proactivos, emprendedores y con capacidad de liderazgo, son parte de las Emprendimientocaracterísticas que el mundo de hoy exige a los profesionales. Es por eso que la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la UNAB, ha organizado una interesante Charla de Emprendimiento, a cargo de María Carla Arellano, Gerente de Comunicaciones y RRPP, y socia cofundadora de la empresa Momento Cero.

Dicha compañía se autodefine como “la única empresa privada en Chile dedicada íntegramente a la generación, desarrollo y aplicación de recursos para el aprendizaje que fomentan el espíritu emprendedor entre los jóvenes, docentes, empresas y personas en general a lo largo del país”.

Emprendimiento desde la universidad y como una actitud de vida es el desafío para los nuevos profesionales, súmate a esta invitación que puede aportar a que identifiques tus inquietudes y motivaciones.

La actividad se realiza hoy a las 12:10 hrs. en el auditorio del Edificio C1, Campus Casona de Las Condes.

Noticias relacionadas

Share This