Universidad
Escrito por

rectoraniversario“Todos somos necesarios  (…) en la tarea de formar a los jóvenes que son encarnación del futuro”, afirmó nuestro Rector, Profesor Rolando Kelly, durante la ceremonia de celebración de los 21 años de la Universidad, realizada el martes 27 de octubre en el Campus Casona de Las Condes.X Aniversario X Premios X Reconocimiento X Roberto Bravo X U. Andrés Bello X unab X

Con un concierto ofrecido por Roberto Bravo -artista residente del programa de Artes Liberales de la Facultad de Comunicaciones- y Victoria Foust, además de la entrega de reconocimientos por diez y quince años de servicio, la Universidad continuó con el programa de actividades organizado en torno a los 21 años de la UNAB.

Durante la ceremonia, que congregó a más de 350 personas, nuestro Rector hizo extensivo su saludo a autoridades, docentes, alumnos y funcionarios de las sedes de Viña del Mar y Concepción, al tiempo que aludió a cada uno de ellos como “la parte viva, vigente y plena de la Universidad”.

“La Universidad somos todos nosotros: Son los académicos y su entrega en docencia e investigación; son los alumnos, que dan sentido a nuestra labor; son los egresados, que reintegran a la sociedad el conocimiento y las competencias adquiridas en su paso por nuestras aulas; son los directivos, que deben, por sobre todo, cautelar la institución y marcar su rumbo; y son nuestros funcionarios administrativos, que permiten que la Universidad pueda abrir sus puertas cada día”, manifestó.

En su discurso, afirmó que “somos ya una gran Universidad, a nadie eso puede caberle en duda. Ahora es menester que seamos una magnífica Universidad”.

Y en ese sentido, convocó a cada uno de quienes integramos la UNAB a cohesionarnos, para así construir la mejor Universidad posible, la visión de Universidad que todos ambicionamos.

Al finalizar sus palabras, Rolando Kelly planteó un desafío a toda la comunidad universitaria: Potenciar el diálogo productivo; y la generar un cálido y armónico clima organizacional, laboral, académico y estudiantil. De esta manera, continuaremos creciendo en un marco de respeto que aporte efectivamente al desarrollo de las personas.

Reconocimientos 10 y 15 años

El rector, vicerrectores y decanos, hicieron entrega de medallas por 10 años de trabajo en la UNAB a:

-Mario Balcázar Andrade

-Emilio Vergara Leiva

-Jenny Jaramillo Hernández

-Héctor Aldea Navarrete

-Juan Anticoi Romero

-Elizabeth Catalán Leiva

-Jorge Palma Monsalve

-Juan Valenzuela Carrasco

-Juan Zamorano Belmar

-Francisco Jiménez Leiva

-Begoña Martínez Gómez

-Raúl Valenzuela Monges

-Lucy Hoces Abarca

-Mónica Morales Urriola

-Jorge Tapia Colines

-Andrés Cabello Inostroza

-Willy Pincetic Méndez

-Héctor Gutiérrez Letelier

-Ramiro Arratia Pérez

-Francisco Navarrete Miranda

-Erwin Aliaga Marillan

-Patricia Galaz Becerra

-Patricio Meza Muñoz

-Siguer Otsu Vivencio

-Danilo Osorio Martínez

-Carlos Espinoza Gutiérrez

Reconocimientos por 15 años de trabajo:

-Paulina Oyarzún

-Magdalena Gálvez Becerra

-Claudio Galdamez Riveros

-Marcela Mesa Facuse

-Luis Lorca Silva

-Ana Rivera Kurten

-María Isabel Valenzuela Nahuel

-Patricio Jofré Flores

-Rodrigo Loyola Armijo

-Jaime Michea Guíñez

-Kamel Lahsen Robres

-Sonia Gutiérrez Pedraza

-Juan Luis Jiménez Orozco

aniversario

Noticias relacionadas

Share This