Universidad

Trabajando.com y Alumni, la Dirección de Egresados de nuestra Universidad, han preparado un encuentro que busca ayudar a quienes están a punto de egresar de sus carreras a enfrentar con éxito su salida al mundo laboral. La cita es el 19 de agosto a las 13 horas en el Campus República, y para asistir sólo debes ingresar tu curriculum en nuestro Portal de Empleos. Se sorteará un espectacular netbook entre quienes participen.

Escrito por

Trabajando.com y Alumni, la Dirección de Egresados de nuestra Universidad, han preparado un encuentro que busca ayudar a quienes están a punto de egresar de sus carreras a enfrentar con éxito su salida al mundo laboral.  La cita es el 19 de agosto a las 13 horas en el Campus República, y para asistir sólo debes ingresar tu curriculum en nuestro Portal de Empleos. Se sorteará un espectacular netbook entre quienes participen.


Con el objetivo de orientar a los alumnos de la Universidad Andrés Bello y entregarles los conocimientos necesarios para que aborden con éxito la búsqueda del primer empleo, el equipo de www.trabajando.com y Alumni de nuestra Universidad han organizado la charla gratuita “Cómo Buscar el Primer Trabajo”.

La actividad, que se desarrollará el próximo miércoles 19 de agosto a las 13 horas en el Auditorio Andrés Bello, está dirigida a alumnos que cursan el último año de su carrera y pretende ser una guía para todos aquellos estudiantes que dentro los próximos meses se enfrentarán a la búsqueda de su primer empleo.

En esta charla se entregarán consejos sobre cómo elaborar currículos eficientes, enfrentar de buena forma entrevistas de trabajo y potenciar las cualidades que buscan las empresas en los candidatos que participan en procesos de selección de personal.

¡No te quedes fuera de este encuentro! Entre quienes participen de la charla e ingresen correctamente su currículo se sorteará un espectacular Netbook Packard Bell DOT con mochila. Para hacerlo sólo debes registrarte en www.empleosunab.cl, sección Prácticas, y en el campo “Cargo” escribir “Ganador Netbook”. El sorteo se realizará el miércoles 26 de agosto y el ganador será notificado vía correo electrónico.

Noticias relacionadas

Share This