Universidad
Escrito por

Ante un motivado auditorium, la carrera dio la bienvenida a los estudiantes, quienes son parte de esta primera generación UNAB en la VIII Región.

Con la Charla “Innovación, Emprendimiento, Intraemprendimiento ¿Cómo Entender este Nuevo Mundo?, del profesor Mario Abos-Padilla, la Escuela de Ingeniería Comercial del campus Concepción dio la recepción a sus alumnos de primer año.
Luego comenzó la charla del Ingeniero Comercial, MBA y consultor internacional, Marios Abos-Padilla ante un motivado público que escuchó atento la clase.

La actividad se realizó el miércoles 13 de mayo en el auditorium de la nueva sede de la Universidad Andrés Bello ante la presencia del vicerrector de sede, Ramiro Trucco; el Decano de la Facultad de Economía y Negocios, Francisco Javier Labbé, docentes y alumnos de todas las carreras de la Facultad.

El Director de Ingeniería Comercial de Concepción, Luis Bravo, dio el saludo oficial a sus alumnos, instándolos a destacarse como primera generación 2009.

El economista se refirió a la importancia de la innovación en el mercado, dando claros ejemplos de cómo pequeñas empresas como Google han logrado un éxito sin precedentes. En ello, argumentó, no sólo hay matices de un negocio innovador, sino también está presente la capacidad de emprendimiento.

Terminada la exposición se efectuó un foro panel donde participan Francisco Javier Labbé, Luis Bravo, Mario Abos-Padilla, y los empresarios locales Andrés Arriagada y Francisco Zilic, con las correspondientes preguntas del público asistente.

Noticias relacionadas

Share This