Centro de Políticas Públicas

El 21 de marzo se llevará a cabo el seminario “La Venezuela que viene: soluciones políticas y económicas” que contará con la participación de destacados invitados internacionales y nacionales.

Escrito por

La aguda situación de crisis que vive actualmente Venezuela, acrecentada por las presiones lideradas por Juan Guaidó hacia el gobierno de Nicolás Maduro, ha provocado incertidumbre respecto al futuro político, económico y social del país.

Por ello, el Centro de Políticas Públicas de la Universidad Andrés Bello organizó el seminario “La Venezuela que viene: soluciones políticas y económicas” que se realizará el jueves 21 de marzo a partir de las 08:30 horas en el Auditorio de la sede Bellavista.

El objetivo de esta actividad es debatir las posibilidades que tiene Venezuela para salir de la crisis multidimensional en la que se encuentra. La idea es que los invitados, tanto nacionales como internacionales, generen un intercambio de ideas que nutra la discusión y las perspectivas de los asistentes.

En la instancia se contará con dos paneles, el primero será Económico y contará con la participación de Miguel Ángel Santos, profesor adjunto de Kennedy School e Investigador Senior del Centro para el Desarrollo Internacional; el senador Felipe Kast; y Álvaro Bellolio, jefe del Departamento de Extranjería y Migración.

Mientras que el segundo panel será el Político, que será integrado por Heraldo Muñoz, ex Ministro de Relaciones Exteriores; Rodrigo Diamanti, reaserch fellow en Harvard Ash Center for Democratic Governance and Innovation y presidente de la fundación Un Mundo sin Mordaza; Viviana Giacaman, directora del área de Calidad de la democracia de Chile Veintiuno; y José Antonio Viera-Gallo; ex Ministro Secretario General de la Presidencia y ex embajador de Chile en Argentina.

Quienes estén interesados en asistir al seminario, pueden inscribirse a través de Ecopass aquí. Más informaciones en el correo cpp@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This