Universidad

El sitio de la Universidad Andrés Bello se ubica dentro de los 200 mejores canales de Youtube a nivel mundial y es el primero a nivel nacional, según esta medición internacional.

Escrito por

El ranking internacional UniRank fue establecido en 2005 y su sede se ubica en Sydney, Australia. Su sitio web es visitado diariamente por más de 30 mil visitantes únicos, lo que lo transforma en una alternativa de referencia para estudiantes internacionales de todo el mundo.

Además este motor de búsqueda en el área de la educación superior ofrece reseñas y clasificaciones de más de 13 mil universidades oficialmente reconocidas en 200 países. En tanto, su clasificación está basada en la presencia en la web y popularidad en términos de tráfico estimado, confianza y de enlaces de calidad de los distintos sitios oficiales de las casas de estudios.

El ranking también está dividido por redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, donde se publican perfiles universitarios, clasificaciones, cuentas de organizaciones oficiales relacionadas con la educación superior en más de 200 países.

UNAB destaca por sus redes sociales

En la última edición 2019 de uniRank, UNAB fue reconocida en relación a sus redes sociales.

Nuestra casa de estudios, aparece con su canal de Youtube, UNABTV, entre los 200 mejores a nivel mundial. Con más de 15 mil suscriptores, ocupa el lugar 172 de esta medición.

En tanto, en el ámbito nacional UNABTV, según la medición, se ubica en el primer lugar a nivel en Chile, seguida por la Universidad de Magallanes y la Universidad de Santiago.

logo unirank

Conoce nuestro canal Youtube

Por si aún no conoces nuestro canal UNABTV, te invitamos a verlo, anímate, suscríbete y conoce aún más de nuestra comunidad.

En él encontrarás todo el contenido multimedia que realiza nuestra universidad en sus diversas áreas y actividades.

¡No te lo pierdas!

Noticias relacionadas

Share This