Universidad

The Open Source Center publicó en uno de sus últimos informes una guía seleccionada de sitios web de defensa que incluye la herramienta de comunicación de la Universidad Andrés Bello http://blog.unab.cl/defensa.

Escrito por

The Open Source Center publicó en uno de sus últimos informes una guía seleccionada de sitios web de defensa que incluye la herramienta de comunicación de la Universidad Andrés Bello .

defensaLa Oficina Nacional de Inteligencia deL Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica tiene entre sus departamentos The Open Source Center, centro que en uno de sus últimos informes publicó una guía seleccionada de sitios web de defensa que incluye el blog de la Escuela Politécnica de Defensa de la Universidad Andrés Bello .

Para la Escuela Politécnica de Defensa, perteneciente a la Facultad de Intereses y Servicios Marítimos, esta inclusión resulta relevante no sólo por el hecho de ser considerados por el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos, sino porque además es la única institución académica del país destacada en este informe.

Noticias relacionadas

Share This