Universidad
Escrito por

El ingeniero naval, Larry Irachet Durán asumió tras una ceremonia de firma de acta realizada en la sala de reuniones de la Vicerrectoría de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar.

Con la firma del acta de traspaso de cargo, el lunes 2 de marzo de 2009, asumió el nuevo Director de Postgrado de la Universidad Andrés Bello Viña, Larry Irachet Durán.
 
En la ceremonia realizada en la sala de reuniones de la Vicerrectoría del Campus Los Castaños, estuvieron presentes además de la nueva autoridad, el Vicerrector de la U. Andrés Bello Viña del Mar, Juan Carlos Bull; el Vicedecano del al Facultad de Intereses y Servicios Marítimos, y anterior Director de Postgrado, Félix Espinoza; y el Secretario General Viña del Mar, Francisco Bartolucci.

Una vez formalizado en el cargo, Larry Irachet manifestó a las autoridades presentes su agradecimiento por la confianza y responsabilidad entregada, así como también hizo explícito el compromiso en realizar una excelente función que apoye y coopere con la labor educativa que desarrolla la Universidad Andrés Bello en la V Región.

Larry Irachet es Ingeniero Naval en Sistema de Armas, Ingeniero Politécnico Militar en Administración y MBA. Durante los últimos años se ha desempeñado como Vicerrector Económico de la Universidad Marítima y Director Administrativo de la Facultad de Intereses y Servicios Marítimos de la Universidad Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This